Agenda de trabajo para revisar futuro de la frontera
Autoridades analizan internación de vehículos e hidrocarburos

Analizan internación de vehículos e hidrocarburos para la frontera / Caracol Radio Cúcuta
Cúcuta
La internación de vehículos y el suministro de combustibles para la frontera colombiana son temas que también están en la agenda del gobierno departamental.
El secretario de fronteras de Norte de Santander Víctor Bautista dijo a Caracol Radio que "queremos revisar como están estos temas de vital importancia para los nortesantandereanos entendiendo que el proceso de internación quedó suspendido y se necesita saber que va a pasar a futuro. hoy en día se tiene información de 63 mil vehículos registrados".
Precisó además que "a este proceso también se suma el futuro de los hidrocarburos, teniendo en cuenta que se está hablando de una reapertura y esta región requiere revisar los cupos que se asignan para la distribución de la gasolina y el acpm teniendo en cuenta la alta demanda en esta zona del país".
Le puede interesar: Optimismo empresarial tras encuentro binacional
Indicó el funcionario que se ha construido una agenda muy respetuosa para revisar los temas que constituyen un alto grado de importancia a propósito de los mensajes que se están enviando de reapertura de frontera.
Finalmente señaló que existen temas como la seguridad y otros que también tienen un espacio para dialogar y revisar compromisos, trabajos y acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida para los habitantes de frontera.



