Armenia

Defensoría del pueblo y la vigilancia al PAE en el reinicio de las clases

Cabe recordar que el actual contratista del Programa de Alimentación Escolar en Quindío fue multado por incumplimentos en la operación

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy regresan a clases 60.000 estudiantes de las instituciones educativas públicas de Armenia y los municipios del Quindío luego del periodo de vacaciones de mitad de año.

La defensoría del pueblo hará vigilancia especial para que se cumpla con la entregada del programa de alimentación escolar.

Contexto: Sanción económica para operador del PAE en Quindío ante incumplimientos

Juan Camilo Meza, defensor regional del pueblo invitó a los padres de familia a denunciar las presuntas irregularidades que se puedan presentan con la entrega del PAE.

Cabe recordar que el operador del programa fue sancionado por los incumplimientos y que tiene el contrato hasta el 7 de agosto de este año.

Alimentos con irregularidades en fecha de vencimiento entre las dificultades del PAE en el municipio de Córdoba

El alcalde de la localidad, Jhon Jairo Pacheco, manifestó que tuvieron dificultades con el programa puesto que algunos alimentos presentaban inconsistencias con las fechas de vencimiento poniendo en riesgo la salud de los estudiantes. Enfatizó en que reforzarán la vigilancia para evitar este tipo de situaciones ya que el mismo operador estará hasta el mes de agosto.

Destacó que la articulación con el gobierno departamental debe ser permanente para fortalecer el programa en la zona rural.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir