Orden Público

Alcaldía Mayor Bogotá

Antonio Sanguino, nuevo jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá

Además de ser senador de la República, fue concejal de la ciudad y uno de los representantes del Partido Verde

Antonio Sanguino

Antonio Sanguino(Colprensa)

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a Antonio Sanguino como nuevo jefe de Gabinete del Distrito.

Sanguino será congresista hasta el próximo 20 de julio y llega en reemplazo de Luis Ernesto Gómez, quien en mayo renunció a su cargo para apoyar la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

El nuevo Jefe de Gabinete de la ciudad es sociólogo con un magíster en administración y planificación de desarrollo regional de la Universidad de los Andes, además, tiene un doctorado en gobierno y administración de la Universidad Complutense de Madrid. Fue Concejal de Bogotá desde el 2008 por 3 periodos consecutivos y en 2018 fue elegido como senador por el Partido Verde.

“Con enorme alegría y sentido de responsabilidad asumo la designación que ha hecho la Alcaldesa Claudia López para que asuma la jefatura de gabinete en la administración distrital de Bogotá. Asumiré con todo el compromiso y la responsabilidad la interlocución con el Nuevo Gobierno Nacional”, dijo Sanguino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad