Cultura

Necesitamos impulsar la cultura cafetera: Reina Nacional del Café

Isabella Bermúdez Nieto, del departamento de Risaralda elegida Reina Nacional del Café

Isabella Bermúdez Nieto, Reina Nacional del Café

Isabella Bermúdez Nieto, Reina Nacional del Café

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656965599097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isabella Bermúdez Nieto, del departamento de Risaralda elegida Reina Nacional del Café

Quindío

En el programa A Vivir Que Son Dos Días de Caracol Radio Andrés López, Adriana Giraldo y Adrian Trejos hablaron con la nueva Reina Nacional del Café elegida en Calarcá, la representante del departamento de Risaralda, Isabella Bermúdez Nieto de 21 años de edad que habló de la importancia de impulsar la cultura cafetera, preparar una buena taza de Café y habló de su sueño de construir una estatua o monumento que represente a los hombres y mujeres Cafetero.

Cabe recordar que la nueva soberana del café, representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café en Manizales en enero del 2023.

Contexto: Isabella Bermúdez Nieto de Risaralda es la nueva Reina Nacional del Café

El jurado calificador tras elegir a las 5 finalistas, probaron la preparación de café que cada candidata realizo. Es de resaltar que en esta versión número 39 y por primera vez la ganadora del certamen fue elegida no por preguntas sino según la realización de una taza de café especial.

El jurado calificador dio como ganadoras a las siguientes señoritas: Risaralda, Isabella Bermúdez, Reina Nacional de Café, Atlántico Sherin Ariza, virreina, Bolívar Laura González, como primera princesa, Nariño Andrea Martínez, segunda princesa y Bogotá Katherin Ávila, como tercera princesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad