Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
Seguridad

Le clonaron la tarjeta a empresario samario y se le llevaron $5 millones

Se trata del gerente del hotel Palmerena, quien asegura que de desde tres centros comerciales le hurtaron el dinero.

En un supermercado de Santa Marta, delincuentes le clonaron la tarjeta de crédito a un gerente de un hotel de El Rodadero y se le llevaron cinco millones de pesos.

El caso sucedió cuando el empresario hotelero llegó hasta la zona de cajeros del establecimiento y al momento de sacar el dinero se percató de que, desde otros cajeros electrónicos ubicados en el Oceam Mall y Homecenter, estaban presuntamente saqueando su cuenta bancaria.

La víctima, Luis García Rincón, alertó al personal de la supertienda, pero según él no le prestaron atención, razón por la cual denunció la situación para que los comerciantes de la ciudad y gremios tomaran acciones para evitar ser blanco de la delincuencia.

Hay que mencionar que, este fin de semana, en cajeros de la ciudad hay innumerables filas, pero según denuncias, todos estos aparatos electrónicos están sin dinero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir