Cultura

Pasto

De las calles de Pasto a escenarios internacionales

Una de las historias más destacadas en el marco del Onomástico de San Juan de Pasto.

Julián Moreno, hoy hace parte de los escenarios de circo internacionales llegando incluso a ser parte del elenco del "Cirque du soleil" / Alcaldía Pasto

San Juan de Pasto

Julián Moreno es un pastuso por adopción que creció profesionalmente en las calles de la ciudad, hoy hace parte de los escenarios de circo internacionales llegando incluso a ser parte del elenco del "Cirque du soleil" (Circo del Sol).

"Yo empece entrenando y haciendo espectáculos en los semáforos, como muchos de los chicos que empiezan en este oficio", señaló en entrevista con Caracol Radio.

Luego de este proceso, y haciendo esfuerzos considerables, empezó a recorrer el país para encontrar mejores oportunidades.

"Pude viajar por Latinoamérica y me enamore del circo, en uno de esos viajes tuve la oportunidad de visitar a Europa, y llegué a suiza donde pude entrar a una escuela de circo", contó Moreno.

 Lea también:

En el Marco del Onomástico de Pasto, la ciudad le hizo un reconocimiento como una de las tantas experiencias exitosas que se pueden contar desde el sur occidente del país.

"Una de mis metas es terminar de establecer la escuela de circo en Pasto, para brindarle la oportunidad a los artistas de calle de poder profesionalizarse y administrar su arte" Señaló aclarando que en Colombia solo existen tres escuelas de Circo.

La ciudad celebró junto a él y otros casos de éxito el Onomástico de San Juan de Pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad