Actualidad

Seba Otero y el mensaje sobre el cuidado de las playas en "Salitre"

Salitre, es el sencillo que hace parte del nuevo disco de Seba Otero, artista puertorriqueño

Seba Otero y el mensaje sobre el cuidado de las playas en “Salitre”

Seba Otero y el mensaje sobre el cuidado de las playas en “Salitre”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/audios_2022063012000087c140b/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Seba Otero / Cortesía: Prensa del artista

Seba Otero es un músico puertorriqueño quien está presentando su primer sencillo titulado "Salitre", esta canción le da paso al EP completo que lleva el mismo nombre. Este tema también es un intento de mezclar el merengue, pambiche junto el afrobeat.

Seba trabaja de la mano de Eduardo Cabra, quien también era conocido como 'Visitante' de la agrupación Calle 13, con quien se hizo la producción de este trabajo musical.

“La idea principal del contenido es hacer esa explicación de cuán placentero y rico es el juego de la seducción entre dos personas, antes que suceda algo. Todo esto enfocado en un vocabulario de playa y arena”

     Le puede interesar:

          Carolyna Lara hace versión del clásico “Así no te amará jamás"

          Mario Puglia experimenta con nuevos sonidos en su tema “Butterfly”

El artista, además, quiere crear una conciencia del cuidado de las playas y recuperarlas. El video fue grabado en una playa de Puerto Rico donde se ha violado el límite marítimo terrestre y se quieren hacer construcciones ilegales.

En esta canción también se incluye el idioma francés, con el fin de llevar un mensaje a más públicos que también comparten el amor por las playas y el mar.

El artista estará presentado su EP titulado "Salitre" (al igual que el sencillo musical) en dos secciones. Esta primera parte tendrá 7 canciones y será presentado completamente en el mes de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad