Entretenimiento

Maluma le apunta a la moda sostenible con enfoque social

El cantante paisa presentará su colección de moda "Maluma x GEF" en el marco de Colombiamoda 2022.

Maluma / Colprensa

Maluma / Colprensa

La línea de ropa lleva como nombre “El arte de los sueños” y es una colaboración entre el artista paisa y la marca colombiana Gef. Esta colección se enfoca en prendas sin género, coloridas y con un estilo muy urbano.

Además, apuntando a la sostenibilidad, para realizar las prendas en denim se ahorró hasta el 40 % de agua y se usaron colorantes biodegradables, otras prendas se realizaron con algodón sostenible y toda la producción es 100% colombiana.

La colección lleva el mismo nombre de la fundación que Maluma y su hermana, Manuela Londoño, lideran. Parte de las ganancias de la colección serán destinadas a este gran proyecto social con el que los hermanos buscan formar adolescentes en situación de vulnerabilidad a través del arte enfocado en el género urbano y todas sus expresiones.

“Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, afirmó el cantante a través de un comunicado.

La colección será presentada oficialmente el 27 de julio con una pasarela en Medellín, en el marco de Colombiamoda 2022, que será transmitida por la página oficial de Gef y sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad