Economía

Comercio

Fenalco Antioquia invitó al presidente Petro a respetar la propiedad privada

El gremio también le solicitó al electo presidente bajar los impuestos y disminuir el gasto público.

Foto

Foto / Archivo Alcaldía de Medellín

Antioquia

Fenalco Antioquia mediante su directora ejecutiva María José Bernal Gaviria, se refirió a la elección de Gustavo Petro, como presidente de Colombia. Su pronunciamiento lo enfocó en varias peticiones con el fin de fortalecer y defender el comercio antioqueño y recalcó en la importancia de promover los principios de la libertad que permiten el bienestar de la comunidad.

“Gustavo Petro es el nuevo presidente y lo invitamos a él y a su equipo de gobierno a promover los principios de la libertad que permiten la cooperación, la paz y el bienestar de las personas, a respetar la propiedad privada, la libre empresa, a disminuir impuestos y regulaciones para promover la formalización empresarial, a fomentar la seguridad y defensa de nuestro país, a respetar la institucionalidad, el libre mercado y reducir el gasto público”, recalcó.

Lea también:

Recalcó que, como gremio continuarán buscando la prosperidad, el desarrollo y la competitividad, además, que no es momento de pecar por “buenismo”.

“Colombia es un país hermoso, lo hemos construido de la mano de todos. Tenemos un futuro enorme, en el que estamos llamados a participar, a vigilar, a proponer y a soñar. Aquí tenemos todo. El trabajo de años, la historia que nos arropa, los proyectos, los sueños, la familia, los amigos, la vida entera. Colombia es nuestro hogar”.

Finalmente resaltó que Colombia es un país óptimo para promover el desarrollo en el territorio con empresas de todos los tamaños y mencionó algunos como tiendas de barrio, como las zapaterías, las charcuterías, los talleres etc…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad