Economía

Bitcoin

Bitcoin reflejó su menor valor desde diciembre de 2020

La pérdida de valor de la criptomoneda ha causado que inversionistas dejen a un lado la inversión en las monedas digitales.

Bitcoin reflejó su menor valor desde diciembre de 2020

Bitcoin reflejó su menor valor desde diciembre de 2020(Getty Images)

Con el tiempo las personas han comenzado a confiar en las monedas digitales y, por lo tanto, cada vez es más común encontrar personas que las han adquirido. Asimismo, varios negocios comerciales han considerado recibir las monedas digitales a cambio de sus servicios.

Sin embargo, las monedas digitales así como las monedas tradicionales dependen a diario de los acontecimientos sociales y politicos que ocurren a nivel mundial. Siendo así, su valores pueden cambiar rápidamente.

Le puede interesar:

El pasado sábado el Bitcoin, una de las modenas digitales líderes en este mercado, registró su menor valor desde hace 18 meses. Esto se suma a la fuerte caída de otras monedas. De hecho, la empresa Celsius congeló retiros y transferencias

Por otra parte, medios internacionales reportaron despidos en algunas empresas dedicadas a las monedas digitales. De esta manera, Bitcoin ha sido uno de los afectados en el sector y registró el sábado un valor de 19.085 dólares, cifra cercana a los 18.732 dólares en diciembre de 2020. Cabe recordar que en 2021 esta moneda logró un máximo de 68.000 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad