A la cárcel el exsubdirector del Camu de Cereté por el homicidio de un estudiante

El procesado se molestó en medio de una riña con un grupo de amigos, trajo un arma de fuego y disparó contra la víctima, quien falleció en minutos.

Captura del exsubdirector del Camu de Cereté.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Francisco Javier Soto Saibis, por los delitos de homicidio en concurso heterogéneo con porte o tenencia de arma de fuego y municiones.

Soto Saibis, quien no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, presuntamente, protagonizó una riña en una vivienda donde departía un grupo de amigos. El imputado habría discutido con la víctima identificada como Alesio Raúl Otero Flórez.

Tras ser separados por otras personas que se encontraban en el sitio, el victimario abandonó el lugar en un vehículo, al parecer, de su propiedad y pasados unos minutos regresó nuevamente, descendió del automotor con un arma de fuego en sus manos y comenzó a disparar contra quienes allí se encontraban, hiriendo a Otero Flórez.

Lea también: En Córdoba más de 13 mil cédulas están represadas en la Registraduría

Tras el hecho, Soto Saibis, quien era subgerente del Centro de Atención Médica Urbana (Camu) de Cereté, huyó del sitio mientras la víctima, quien era estudiante de derecho, fue trasladada a un centro médico donde falleció producto de las heridas. Los hechos se presentaron el 19 de marzo del año en curso, en el barrio La Esperanza de Cereté (Córdoba).

El pasado 13 de junio, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) materializaron la orden de captura en Montería luego de que el victimario se presentara voluntariamente ante las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir