Justicia

Cuñado de mujer desaparecida fue capturado en Zipaquirá

Adriana Pinzón fue vista por última vez en el municipio de Chía, Cundinamarca el pasado 7 de junio.

Adriana Pinzón

Adriana Pinzón

 El CTI de la Fiscalía capturó en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio. Ahora, el caso dio un giro inesperado.

Al parecer Torres habría sido la última persona que vio a Adriana en el sector conocido como tres esquinas, por la variante hacia Cajicá, pues de acuerdo con la hermana Sandra Pinzón, “ellos dos se habían encontrado para que Adriana le entregara el carro para llevarlo a una vitrina de venta de vehículos”.

Lea más:

Entretanto, Sandra señala que su hermana habría tomado un servicio de transporte por medio de una aplicación para llegar a su casa en Zipaquirá, pero esto nunca ocurrió. Cabe resaltar que Adriana, tiene 42 años y es psicóloga de profesión.

“Ella llevaba un saco café oscuro cuello de tortuga, jeans y tenis negro. Tiene iluminaciones en el cabello, de tez blanca y mide 1.60” manifestó su hermana.

La familia solicita a la comunidad que se comunique al +57 313 2338209 en caso de tener información sobre el paradero de Adrián Pinzón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad