Justicia

Caldas

Enviados a prisión dos presuntos homicidas en La Dorada

Una de estas personas al parecer disparó en tres ocasiones contra Juan Guillermo Sánchez Díaz, conocido con el alias de "Pecho"

Capturas en Caldas

Capturas en Caldas / Archivo Policía Metropolitana

Caldas

A pesar de que no aceptaron los cargos dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel Doña Juana de La Dorada, al ser acusados por la Fiscalía General de la Nación como responsables de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Una de estas personas al parecer disparó en tres ocasiones contra Juan Guillermo Sánchez Díaz, conocido con el alias de "Pecho"; mientras que su cómplice lo estaría esperando en una motocicleta para emprender la huída.

Estos hechos, que se registraron el pasado 8 de junio en el barrio Alfonso López de La Dorada, estarían relacionados con las amenazas que recibió la víctima por parte de los líderes de una organización delincuencial denominada "La Línea"; ya que se negó a asociarse con ellos para la distribución de sustancias estupefacientes en la población y siguió trabajando por su cuenta.

Le puede interesar:

Conexiones irregulares podrían afectar ladera en El Playón de Salamina

10 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una menor

Minero resultó herido en Marmato, Caldas, cuando le cayeron rocas en un socavón

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad