Gastronomía

Dulces

17 y 18 de junio: II Festival del Raspao en Cartagena

El particular evento se cumplirá en la Plaza de la Paz y la Plaza de la Proclamación

Vendedor de raspao(Colprensa)

Cartagena de Indias

El segundo Festival del Raspao Cartagenero se realizará el 17 y 18 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la Plaza de la Paz y la Plaza de la Proclamación, Centro Histórico de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este evento es una iniciativa de la Alcaldía de Cartagena, desde la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, la cual busca rendirle homenaje a la refrescante tradición de combinar el hielo raspado con la esencia de sabores.

Abierta convocatoria para Consejo Departamental de Cultura en Bolívar

Con este evento buscamos dignificar el trabajo de los vendedores informales de la ciudad y recuperar la memoria histórica de esta actividad económica que ellos realizan”, aseguró Camilo Blanco, gerente (e) de Espacio Público y Movilidad.

Luego de aprobar el curso de Manipulación de Alimentos y realizarse exámenes de laboratorio, dirigidos por el Dadis, 24 vendedores informales con confianza legítima participarán en esta segunda edición del festival quienes por años han perseverado la tradición de este producto.

Con sabores de coco, níspero, zapote, crema, maracuyá, entre otros, se innovará el II Festival de Raspao. “Los invitamos para que degusten un raspao delicioso, que va a tener todos los sabores”, indicó Nelson Vega, vendedor de raspao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad