Justicia

Manizales

Capturan a dos personas en Neira por presunto tráfico de estupefacientes

Uno de los arrestos se realizó en medio de una diligencia de allanamiento, el otro, en flagrancia.

Capturados en Neira por presunto tráfico de estupefacientes

Capturados en Neira por presunto tráfico de estupefacientes / Policía de Caldas

Caldas

En hechos aislados, fueron capturados dos hombres en Neira, acusados del delito de tráfico de estupefacientes. Los operativos fueron realizados por unidades de la seccional de Investigación Criminal de la Policía Caldas.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la primera captura tuvo lugar en el barrio La Cuchilla, en medio de una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda, luego de que, a través de labores de indagación y el aporte de denuncias ciudadanas, se evidenciara que el inmueble era utilizado para la comercialización de estupefacientes. En el lugar fueron incautadas varias dosis de cocaína.

En un segundo procedimiento policía, también en el barrio La Cuchilla, unidades de la SIJÍN le practicaron un registro a un hombre de 21 años, quien tenía en su poder 17 gramos de cocaína dosificados en bolsas plásticas, al parecer para su comercialización.

Las dos personas capturadas, tienen antecedentes por presunto tráfico de estupefacientes, y fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales.

Le puede interesar:

Tres capturados en Chinchiná por el presunto delito de homicidio

Contraloría establece 13 hallazgos administrativos en el INVAMA

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad