Justicia

Johnny Depp

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Jurado no llegó a un veredicto

El juicio se reanudará el miércoles 1 de junio en el tribunal de Fairfax, Washington

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Jurado no llegó a un veredicto

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Jurado no llegó a un veredicto / Getty Images (Getty Images)

El polémico juicio entre los actores estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard llegará pronto a su fin, el martes, 31 de mayo, fue el segundo día de deliberaciones del jurado pero estos no llegaron a ningún acuerdo, por lo que se retomarán el miércoles, 1 de junio.

En este juicio se intenta determinar si Johnny Depp fue difamado por su exesposa, Amber Heard. Depp demandó a la actriz por 50 millones de dólares, luego de que publicará una columna de opinión donde habló de la violencia doméstica de la cual era víctima. Frente a esta acusación, Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares.

El jurado se encuentra conformado por cinco hombres y dos mujeres, quienes comenzaron a deliberar el pasado viernes, 27 de mayo, luego de seis semanas de fuertes declaraciones por parte de los actores y demás personalidades de Hollywood.

Johnny Depp no asistió a los tribunales, y es probable que no se encuentre presente al momento de darse el veredicto por encontrarse en Londres. Amber Heard no ha confirmado si estará o no presente.

Para determinar el resultado del juicio cada miembro del jurado debe llenar un cuestionario, conformado por 42 preguntas. El cual contiene 24 preguntas sobre las afirmaciones de Johnny Depp y 18 sobre las afirmaciones de Amber Heard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad