Ciudades

Medellín

Renunció Albert Corredor, concejal del Centro Democrático

El concejal ha sido cuestionado por las acciones que ha emprendido en contra de su colectividad y el respaldo hacia el suspendido alcalde Quintero

Cortesía

Cortesía / Cortesía

Antioquia

A través de su cuenta de Twitter, el concejal del Centro Democrático Albert Corredor confirmó su renuncia al partido. En un video aseguró que quiere construir un proyecto político desde la independencia, publicación que encendió las redes sociales con comentarios de señalamientos y respaldo. Algunos aseguran que traicionó a su colectividad, otros celebran su cercanía al suspendido alcalde Daniel Quintero.

Lea más:

El concejal expresó que "renunciamos al partido Centro democrático. Lo hacemos hoy a 24 horas de las elecciones presidenciales, probablemente las elecciones más importantes de la historia reciente de nuestro país. Lo hacemos desde la independencia, quiero construir un proyecto político desde la independencia y yo creo que este es el momento para renunciar al partido, con la razón en la mano después de todo lo que ha pasado, que la justicia nos ha dado la razón, hemos contado a toda la gente al país entero él porqué no estamos de acuerdo con lo que está pasando en el partido, pero más más importante aún hacerlo hoy, mañana probablemente la historia de este país va a cambiar. Voten, voten con criterio, con independencia, voten por lo que ustedes creen que necesitan estos pelados y las generaciones que vienen sin amarres".

Corredor quien está suscrito al partido Centro Democrático salió en los últimos días con una cinta que decía "no más Uribe" y en intervenciones recientes ha expresado que lo "quieren silenciar". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad