Ciudades

Bucaramanga

Sigue cerrada la vía Curos – Málaga

El Invías, está recomendando utilizar vías alternas para poder movilizarse entre Málaga y Bucaramanga o viceversa.

Sigue cerrada la vía Curos – Málaga / Foto suministrada a Caracol Radio

El Invías, desplegó toda su capacidad técnica y operativa para poder habilitar lo más pronto posible la emergencia registrada en el kilómetro 87, sector El Canelo, del corredor Los Curos – Málaga en Santander.

Como se recordará esta troncal está cerrada por las fuertes lluvias ocurridas en la zona y una avalancha de la quebrada El Canelo, lo que obligó al cierre total en dos puntos críticos.

El aumento del caudal de la quebrada provocó el colapso de un pontón, daños en la banca y otras afectaciones, que están siendo reparadas por expertos del Instituto Nacional de Vías.,

El director territorial del INVÍAS en Santander, Edgar de Jesús Rojas explicó que, “el cierre total del corredor se prolongará por varios días debido a la avalancha de lodo y material rocoso que cayó sobre la carretera.

Agregó que por tal fin se habilitó la ruta alterna Málaga – Pamplona – Cuesta Boba – Bucaramanga, de manera que los usuarios puedan transitar mientras se reestablece el paso por la troncal Curos- Málaga.

Señaló que no hay una fecha precisa de cuando sería habilitada la ruta normal hacia los municipios de la provincia de García  Rovira, al oriente de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad