Ciudades

Bucaramanga

A las 6:00 p.m. de hoy sábado inicia la ley seca en Santander

El gobierno nacional señaló que la medida iniciará este sábado 28 de mayo a las 6:00 de la tarde, hasta las 12:00 del mediodía del lunes 30.

A las 6:00 p.m. de hoy sábado inicia la ley seca en Santander

A las 6:00 p.m. de hoy sábado inicia la ley seca en Santander / Caracol Radio

En el caso de Bucaramanga, según la Secretaria del Interior Melisa Franco, el gobierno municipal se acoge a la decisión del ejecutivo nacional, por lo tanto, la ley seca en esta capital será desde el sábado 28 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el lunes 30 de mayo a las  12:00 del mediodía.

Eso significa que no se podrá vender licor en ninguna tienda, supermercado, almacenes de cadena, establecimiento público o de diversión de la ciudad, entre otros locales.

Además, no se podrá realizar trasteos, movilizar cilindros de gas propano, escombros y también está prohibido el porte o tenencia de armas de fuego.

Agregó la funcionaria,  que además serán más de 3.000 uniformados de la Policía los encargados de brindar acompañamiento en cada uno de los puntos de votación tanto en el área urbana como rural, para evitar la alteración del orden público.

De forma adicional, se adelantarán caravanas entre Policía y Administración Local para verificar que en los alrededores de los 83 puestos de votación no haya propaganda electoral.

En Bucaramanga 516.472 ciudadanos podrán sufragar en los 83 puntos de votación de las 17 comunas y los tres corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad