Ciudades

Bucaramanga

En 67 municipios de Santander es obligatorio el tapabocas para poder votar

El gobierno de Santander, expidió un decreto de recomendaciones y cuidados en salud para este domingo 29 de mayo.

En 60 municipios de Santander es obligatorio el uso de tapabocas para poder votar / Caracol Radio

De acuerdo con el director de Desarrollo, Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud de Santander, Luis Felipe Tarazona Velásquez, recordó a la comunidad que el uso del tapabocas es obligatorio en los municipios que aún no cuentan con el 70% de la población con esquema completo y, de ese porcentaje, el 40% con dosis de refuerzo.

De acuerdo con el último listado publicado por el Ministerio de Salud y Protección Social, solo 20 municipios de Santander son los que han podido levantar la medida de uso obligatorio del tapabocas.

Esas poblaciones libres del tapabocas son: Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Cabrera, Coromoro,  Contratación, Confines, California, Aguada, Chima, Jesús María, Onzaga, Charta, La Belleza, Florián, Enciso, Sucre, Guapotá y La Paz.

Entre las recomendaciones para poder votar está “el uso de tapabocas, lavado de manos, higienización; en el caso de las personas que van a sufragar llevar su lapicero para ejercer el voto, mantener el distanciamiento físico, no ingerir ningún tipo de comidas, evitar los espacios cerrados, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad