Neiva

En consejo de seguridad se analizó orden público de San José del Fragua

Dentro de los temas analizados se incluyó lo ocurrido durante los enfrentamientos entre las fuerza pública y la comunidad.

Dentro de los temas analizados se incluyó lo ocurrido durante los enfrentamientos entre las fuerza pública y la comunidad. /

La sesión extraordinaria se llevó a cabo con el fin de analizar los hechos ocurridos en las últimas horas en jurisdicción del municipio de San José del Fragua, en los que perdió la vida un habitante de la zona.

La Secretaria de Gobierno Sandra Milena Rodríguez Pretelt manifestó que “se ha analizado la situación de orden público, que se ha presentado en la vereda Berlín, de la inspección de Yurayaco, jurisdicción del municipio de San José del Fragua, donde en los hechos ocurridos enlutan a una familia caqueteña y desde la Gobernación del Caquetá, le enviamos nuestro sentido pésame “.

La jefe de la cartera de Gobierno resaltó la importancia de que las comunidades campesinas no se dejen provocar, en aras de evitar confrontaciones y que lo acontecido no se vuelva a repetir.

"Estamos revisando la situación de tiempo, modo y lugar en que acontecieron estos hechos que se presentaron en esta zona del departamento. Es por ello, que se hace un llamado a la población a la calma, e invitarlos al diálogo cuando estas situaciones se presenten, para así superar lo que se ha presentado”, puntualizó Rodríguez Pretelt.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado al respeto de los derechos humanos, para que nuestro departamento siga siendo un territorio de paz, reconciliación y progreso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir