Neiva

Gremio transportador urbano de Neiva a punto de llegar a la quiebra

Continúan trabajando a perdidas taxistas y dueños de colectivos de la ciudad.

Continúan trabajando a perdidas taxistas y dueños de colectivos de la ciudad. /

Transportadores en su peor momento, ahora se suma los carros particulares que se dedicaron a prestar servicio, sumado al mototaxismo, las pérdidas son incalculables.

 El gremio pide a las autoridades que las personas que sean sorprendidas realizando operaciones de transporte público en vehículos particulares deben ser investigadas y sancionadas, en los últimos días la ilegalidad se ha tomado las vías de la ciudad.

 Las plataformas se convirtieron en una amenaza para los ya formalizados, en los últimos días ya van cerca de 50 vehículos particulares inmovilizados, dedicados a realizar funciones de transporte público.

 Para Alirio Parra líder transportador la situación es preocupante “las empresas de construcción, ventas y domiciliarios se han visto en la penosa necesidad de traer personal de otros lugares a laborar a Neiva, porque la mayoría prefiere dedicarse a la moto trabajo, ganarse el dinero de una manera fácil y rápida” anuncio el líder.

 Pese a que los conductores de taxis y busetas están mejorando el servicio, se están capacitando en cursos de inglés, primeros auxilios, manejo de residuos y renovación del parque automotor.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir