Rehabilitan el servicio de agua en Chinchiná
Indican que en la noche del lunes 23 de mayo culminaron las labores de reparación del daño en la conducción desde Campoalegre.
Caldas
Debido a las lluvias torrenciales que se presentaron en la noche del domingo 22 de mayo en Chinchiná, Caldas, se presentó un deslizamiento de tierra en la ladera del barrio Progresar IV, así como la ruptura del tubo de conducción de agua al centro del municipio, que generó la suspensión del servicio durante casi todo el lunes.
Ante la situación vivida en esta localidad del centro sur de Caldas, la empresa Empocaldas, envió al grupo de Operación y Mantenimiento de la seccional, quienes, luego de labores de reparación en el sistema de conducción de Campoalegre, cerca de las 8:00 p.m. lograron restablecer el servicio en la zona afectada.
Informaron desde la empresa de servicios públicos que, en el transcurso de la noche, se estaría normalizando el suministro de agua potable en todo el municipio.
Le puede interesar:
- 60 vacantes ofertará la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas
- Lanzan en Caldas el nuevo Centro de Información Estadística del Comercio
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.