Ciudades

Neiva

En el Huila recapturan hombre que se había fugado de estación policial

Como José Ignacio Parra Castro de 35 años fue identificado el hombre que fue recapturado en el Huila.

Como José Ignacio Parra Castro de 35 años fue identificado el hombre que fue recapturado en el Huila.

Como José Ignacio Parra Castro de 35 años fue identificado el hombre que fue recapturado en el Huila. / Foto Policia Huila

Luego de ser detenido por autoridades del departamento de Policía Huila y llevado hasta las instalaciones de la estación de Policía de Altamira, Parra Castro aprovecho la oportunidad y ante un descuido del personal de guardia logro fugarse de la estación policial sin que los uniformados se percataran del hecho.

Los guardias enterados de la situación dieron aviso y se procedió a la brusquedad y persecución del individuo hasta dar con el paradero del detenido que ya había logrado alejarse varias cuadras de la estación.

Según el comando de policía Huila la recaptura del hombre fugado, el cual se encontraba escondido se dio en la zona boscosa de la vereda El Tigre, entre los municipios de Altamira y Guadalupe.

Al hombre se le señala del delito de acceso carnal violento en menor de 14 años desde el 30 de abril del 2022, el cual violenta el candado y la reja de retenidos por donde logra escaparse y fugarse.

El detenido tuvo que ser llevado a centro médico del municipio para ser observado por parte del cuerpo médico a raíz de que presentaba algunas lesiones en sus extremidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad