Ciudades

noticias

Asonada dejó un muerto y cuatro heridos en el Caquetá

Los hechos se registraron en la vereda Berlín, donde campesinos se enfrentaron con la fuerza pública.

Los hechos se registraron en la Vereda Berlín, donde campesinos se enfrentaron a la fuerza pública.

Los hechos se registraron en la Vereda Berlín, donde campesinos se enfrentaron a la fuerza pública. / Foto Redes

Líderes campesinos de la zona de Yurayaco en San José del Fragua, Caquetá, denuncian que un labriego murió y cinco más resultaron heridos en enfrentamientos registrados este domingo entre integrantes de la Policía Antinarcóticos y comunidades de la vereda El Berlín.

Por su parte de la personera del municipio de San José del Fragua Erika Medina, denunció presuntos excesos de los uniformados en operación de erradicación de cultivos en la zona.

Según información preliminar, los uniformados realizaban una operación de erradicación forzosa de cultivos de coca a la que se opusieron los campesinos.

Erika Medina personera de la localidad afirmo que “se presentó un presunto exceso de la Fuerza Pública y confirma que un civil murió, aseguró también que nadie sabe quién ordenó el operativo de erradicación forzosa de cultivos de coca en la vereda Berlín y exigió una comunicación oficial” finalizo la servidora pública.

El cuerpo del campesino herido fue evacuado en un helicóptero de la institución policía, pero posteriormente falleció cuando llego al centro médico de Villa Garzón, comentó uno de los moradores de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad