Agresiones físicas

Operadores turísticos de El Rodadero agreden a una familia de turistas

Por la guerra del centavo entre cooperativas de transporte

Momentos en que operadores turísticos agreden a uno de los turistas /

Una turba de operadores turísticos y lancheros que transportan turistas a Playa Blanca en el sector de El Rodadero en Santa Marta la emprendió contra una familia la cual había comprado un transporte a mitad de precio, que en la guerra del centavo que tienen estas cooperativas mantienen entre ellas condicionando la rebaja a tener que consumir productos en los restaurante de la playa destino.

Cuando no se hace, los dejan tirado o en su defecto ocurren reclamaciones como estas que terminan muchas veces en agresiones salvajes que se convierten en una verdadera vergüenza para la ciudad.

La familia de turistas afectada interpondrá una denuncia por agresión y el video grabado de los violentos hechos servirá para identificar a los agresores que no tuvieron que ver para golpear mujeres y menores de edad en una desenfrenada acción violenta que pudo terminar con resultados fatales de no ser por la huida que la familia logró hacer.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado de este descontrol recurrente en El Rodadero en Santa Marta a pocos días de la segunda temporada turística mas importante del año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir