Ciudades

Abogados de Manizales estudian fallo del Consejo de Estado por caso La Sultana

La decisión fue revocar el fallo del Tribunal Administrativo de Caldas que ordenaba una indemnización a las familias damnificadas por un derrumbe.

Decisión del Consejo de Estado sobre el caso de La Sultana. Crédito: Colprensa.

Decisión del Consejo de Estado sobre el caso de La Sultana. Crédito: Colprensa.

El abogado Carlos Alberto Arias, defensor de un centenar de familias damnificadas por un derrumbe que se registró en el año 2003 en el barrio La Sultana de Manizales, en diálogo con Caracol Radio, manifestó que, iniciaron el estudio del fallo del Consejo de Estado, que revocó la decisión del Tribunal Administrativo de Caldas de indemnizar a los afectados con más de 2 mil millones de pesos.

Expresó que, la Sala Tercera de ese alto tribunal compuesta por 3 magistrados, dos de ellos estuvieron de acuerdo con la sentencia y uno no, por lo que analizan otros argumentos jurídicos, además del salvamento de voto que se presentó.

Indicó que, el análisis del fallo podría tardar unos 15 días para entrar a debatir la decisión que se dio a conocer en las últimas horas.

Se recuerda que, el fenómeno natural ocurrió en el mes de diciembre de 2003.

Le puede interesar: Alcaldía aclara que obras del intercambiador de Los Cedros no están paradas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad