Manizales

Alcaldía aclara que obras del intercambiador de Los Cedros no están paradas

Actualmente se hacen labores para romper el pavimento en el tramo de la avenida Kevin Ángel y la salida a Neira

Obras en Los Cedros /

El concejal de Manizales, Christian Pérez Holguín, ha evidenciado su preocupación por una información que recibió de una fuente altamente confiable, según la cual las obras del intercambiador vial del sector de Los Cedros están detenidas porque deben hacerse algunos ajustes a los diseños iniciales.

Afirmó que es fundamental conocer si esta situación generaría sobrecostos en el proyecto; así como el plazo de ejecución en caso de no cumplirse con los dos años que estaban inicialmente previstos.

Criticó el hecho de que se haya anunciado con bombos y platillos el comienzo de los trabajos hace aproximadamente 20 días, pero que estos todavía no arranquen y se sigan generando serios inconvenientes en la calidad de vida y la movilidad de los habitantes de Manizales.

Sobre este tema el secretario de Obras Públicas de Manizales, Mauricio García Chiquito, informó que actualmente se hacen labores para romper el pavimento en el tramo de la avenida Kevin Ángel y la salida a Neira; así como la retirada del material.

Indicó además que el contratista de la obra se comprometió a aumentar las cuadrillas para cumplir con los tiempos establecidos; a la vez que invitó a las personas que deseen resolver sus dudas sobre el proyecto para que se dirijan a la oficina ubicada en la carrera 18 #45B - 28, o se comuniquen a las líneas 301 534 2992 y (606) 872 5472.

Le puede interesar:

Detenidas tres personas por crimen en el barrio Fátima de Manizales

Destacada a nivel nacional por su alto desempeño

Comité Intergremial de Caldas busca soluciones para retrasos en Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir