Orden Público

"Me lo cargo", frase del Secretario de Seguridad de Cali que causa polémica

"Me lo cargo", frase del Secretario de Seguridad de Cali que causa polémica

Un audio de Carlos Soler, circula en redes sociales sobre una presunta amenaza en contra del sargento Alexander Chalá.

Carlos Soler, secretario de seguridad del Distrito de Cali.

Carlos Soler, secretario de seguridad del Distrito de Cali. / Foto Caracol Radio

Cali

"Yo no me meto con nadie, pero el que se mete conmigo me lo cargo y a ese sargento Chalá me lo voy a cargar. Ya le abrieron las investigaciones que tenía paradas hace once años, como se mete con el Alcalde también hay que tener cuidado de no patear la lonchera. Si a mí se me atraviesan me voy de frente, no soy un niño jugando".

Estas fueron las polémicas palabras que se le escuchan en un audio, al secretario de seguridad de Cali, Carlos Soler, quién aseguro que sus palabras fueron editadas y sacadas de contexto.

"En ningún momento en el audio (ni en el editado, ni en el original) me refiero a atentar contra la vida o integridad de ninguna persona, ni menos a quien se llamar en redes como 'Sargento Chalá'. La frase se expresó dentro del contexto de formulación de denuncias judiciales ya radicadas con base en los múltiples atropellos de Derechos Humanos y fundamentales que esta persona ha venido haciendo en mi contra y de ninguna manera connota una amenaza", sostuvo.

Soler sostiene que tanto el audio original, así como el contexto sobre lo que se habla en este, fueron entregados a la Fiscalía desde hace varios días.

"Me declaro atento a los requerimientos por parte de la Fiscalía y en espera de las denuncias que nunca ha presentado quien en redes se hace llamar como 'Sargento Chalá', y que por el contrario hace publicaciones y señalamientos injuriosos y calumniosos que luego elimina de sus redes", precisó Soler.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad