Ciudades

Desaparecido

$10 millones de recompensa para acelerar búsqueda de ingeniero desaparecido

El ingeniero forestal desapareció hace 43 días en el municipio de San Andrés de Cuerquia y aún no se sabe nada de su paradero.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

Andrés Camilo Peláez Yepes, ingeniero forestal quien trabaja para una empresa contratista de EPM, desapareció el pasado 3 de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia y este lunes ya se cumplen 43 días sin saber nada de su paradero.

En la búsqueda de esta persona participan diferentes entidades, entre ellas, el Gaula de la Policía, el Ejército y la Fiscalía en esa población del Norte de Antioquia, pese a los esfuerzos no se tiene ninguna pista de su paradero señaló el secretario de gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien además, detalló que para acelerar la consecución de la información ofrecieron una recompensa.

Lea también:

“La Gobernación de Antioquia ofrece hasta 10 millones de pesos a las personas que nos den información que permita ubicar el paradero del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, que desapareció en San Andrés de Cuerquia el pasado 3 de abril”.

El funcionario indicó que están uniendo esfuerzos adicionales para poder hallar al ingeniero Peláez Yepes lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad