Ibagué

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Ibagué

Los hechos se presentaron durante el fin de semana

Foto: Archivo - Cortesía. /

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la capital del Tolima durante el fin de semana.

El primer caso se presentó en la doble calzada que conecta a Ibagué con Espinal cerca de la glorieta El Rodeo donde un motociclista identificado como Jonathan Enrique Rocha Cardona de 19 años de edad se salió de la vía estrellándose contra un árbol quedando gravemente herido, horas más tarde falleció. Entre tanto, su acompañante de nombre Danna Valentina Góngora Rodríguez de 19 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Según se conoció los jóvenes eran novios y sus honras fúnebres se cumplieron en la población del Espinal.

Por otra parte, en la vía entre el sector del barrio El País y el corregimiento de San Bernardo, un hombre de 37 años identificado como Maicol Emir Garzón Sierra murió al chocar contra un poste en el sector de la Helena, el parrillero fue atendido en un centro asistencial.

Le puede interesar:

En la última semana cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la capital del Tolima. En lo corrido del 2022 los siniestros viales y las muertes se han incrementado por lo que existe preocupación por parte de la Secretaría de Movilidad, institución que ha detectado que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol y otras sustancias ha sido la causa de los accidentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir