Ibagué

Un médico veterinario murió en la vía Ibagué – El Espinal

En el accidente de tránsito se vieron involucrados un microbús y una motocicleta.

Accidente en la vía Ibagué - El Espinal /

Una persona muerta fue el saldo de un accidente de tránsito que se presentó este viernes en el kilómetro 23 + 300 metros en la vía Ibagué y El Espinal.

En el sitio colisionaron una buseta adscrita a la empresa La Orteguna de matrícula SMQ 145 y una motocicleta de placa ABC 49 C, vehículo que terminó incinerado luego de colisión.

“Un primer vehículo, un microbús en el que el conductor y los pasajeros resultaron ilesos y un segundo vehículo, en este caso una motocicleta en la que al parecer el conductor pierde el control al tomar la curva chocando contra el otro automotor perdiendo la vida”, dijo la mayor Nayibe Díaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transportes del Tolima.

Según las autoridades, como Juan Sebastián Rodríguez fue identificado el médico veterinario oriundo de Ibagué, que se desplazaba a trabajar a un establecimiento comercial del municipio de El Espinal.

Otros accidentes de tránsito ocurridos en la jornada 

Dos personas quedaron gravemente heridas en un accidente que se presentó en la vía Melgar – Piscilago. En el hecho los ocupantes de un camión quedaron atrapados, luego de golpear la parte de atrás de una volqueta. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

En otro caso, en la vía que conduce del barrio Picaleña al sector de Buenos Aires, una buseta impactó la parte de atrás de un vehículo Chevrolet Sail sacándolo de la vía. El conductor del carro particular sufrió algunas lesiones leves.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir