Ciudades

Ibagué

Fue asesinado un hermano del director de Comfatolima

El cuerpo de Wilson Fernando Quintero fue encontrado debajo de piedras y palos en la vereda El Gallo en el sector del Cañón del Combeima.

Vereda El Gallo Ibagué

Vereda El Gallo Ibagué / Suministrada

Wilson Fernando Quintero, hermano de Nelson Norbey Quintero, director de Comfatolima, fue encontrado el pasado viernes en la vereda El Gallo jurisdicción del Cañón del Combeima con heridas de arma blanca.

El cuerpo había sido escondido debajo de palos y piedras en el sector cercano a Chapetón aproximadamente cuatro días atrás por sus victimarios, esta es la primera hipótesis que se tiene de la investigación que se adelanta para esclarecer este asesinato.

Según las autoridades, una persona residente en el sector comunicó a la Policía que se observaba un brazo cerca a la quebrada que pasa por el sector, por lo que solicitó la presencia, al llegar al lugar, miembros de la fuerza pública hicieron el hallazgo.

El hombre de 52 años era conocido en la familia como ´Chiquitín´ por ser el hermano menor, “fue un líder social, que siempre siguió la guía que nos ha dado mi madre, servir a la gente”, así lo definió Nelson Norbey Quintero en un comunicado a la opinión pública.

“Gracias por sus oraciones, de corazón nuestra familia se los agradece. Pedimos a las autoridades que investiguen con severidad los hechos y este caso no quede impune”, puntualizó Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad