Ibagué

Un joven de 14 años murió ahogado en el rio Saldaña en el Tolima

El menor residía en el municipio del Guamo con su familia, los organismos de socorro adelantan la búsqueda del cuerpo.

Rio Saldaña /

Una tarde esparcimiento entre jóvenes residentes en el municipio del Guamo terminó en tragedia, al registrarse la muerte por inmersión de Juan Camilo Sánchez Cerquera de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el sector de las Palmeras, en el sitio los adolescentes entraron al rio Saldaña, pero uno de ellos no volvió a salir, por lo que luego unos minutos decidieron ir a buscar la familia.

“Ellos están pidiendo apoyo para buscarlo, los familiares son del municipio de Planadas, pero residen actualmente en el Guamo, salieron de la casa, pero luego los compañeros regresaron anunciando que se lanzó al rio, pero no volvió a salir”, dijo una habitante del sector.

Como la situación se presentó al atardecer del viernes, los organismos de socorro hasta la mañana del sábado reanudaron la búsqueda del cuerpo de este menor, pero hasta el momento no ha sido encontrado.

Las autoridades recomiendan a los tolimenses y turistas evitar por esta época los paseos de rio debido a que por las condiciones climáticas se puede presentar un aumento inesperado del caudal, situación que puede generar una tragedia como la que ocurrió en esta población.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir