Cali

Capturados presuntos asesinos de Tifany Arias Trujillo de 20 años

Apedreada y quemada en Yumbo

Capturados presuntos responsables de la muerte de Tifany Arias /

El pasado 8 de mayo el municipio de Yumbo reveló un crimen contra una mujer de 20 años, se trató de Tifany Arias Trujillo quien sufrió lesiones por golpes y quemaduras en su cuerpo a tal punto que le cobraron la vida.

Las autoridades lograron la captura de dos presuntos responsables del crimen, uno de ellos tenía antecedentes por otros delitos, dijo el general Juan Carlos León comandante de la policía en Cali.

"Hablamos de Jhon Elías Domínguez Gil de 23 años, quien ya había estado en la cárcel tres años por tráfico de estupefacientes, y Oscar David Lozano de 24 años".

La Policía Metropolitana con la Fiscalía General de la Nación logró la captura de los presuntos agresores de Tifany Arias Trujillo, luego de la recolección de elementos materiales probatorios, identificación y localización de los dos hombres.

La primera captura, se registró en el mismo sector y a pocos metros de donde fue cometido el ataque contra la víctima. Allí, los uniformados hicieron efectiva una orden judicial contra un hombre de 23 años por el delito de feminicidio agravado.

El hilo investigativo también llevó a los autoridades hasta Arroyohondo, donde se produce la captura de otra persona implicada en el hecho, cuando se disponía a ingresar a su lugar de trabajo.

Los dos jóvenes fueron enviados a la cárcel, al parecer el crimen se cometió después de que la joven tuvo una discusión con uno de ellos, expuso la directora Seccional de Fiscalías Cali, Sandra Eugenia González Mina, que la joven se encontraba sola e indefensa cuando fue atacada con patadas, otra persona le dio un golpe en la cabeza y le prendieron fuego quemando el 80% de su cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir