Cali

Triple homicidio en Buga, un menor de edad resultó herido

Los hechos ocurrieron en el barrio La Revolución

Imagen de referencia /

En la noche del viernes 13 de mayo, siendo aproximadamente las 9:00 de la noche se presenta una balacera en el parque del barrio La Revolución del municipio de Buga, al parecer hasta el lugar llegaron sujetos armados en motocicleta y comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes.

Producto del ataque y la gravedad de las heridas fallecen Jean Pierbi Cardona Bocanegra de 25 años, Mario Germán Valdez Rodas de 19 años y Bryan Stivens Rodríguez Serrano de 18 años. En este mismo hecho resulta lesionado un menor de 16 años quien se encuentra con estado de salud reservado según informó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes Comandante (E) del Departamento de Policía Valle del Cauca.

Se designó un grupo especial integrado por Policía judicial, Inteligencia y articulado con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables.

Indepaz (Instituto de estudios para el desarrollo y la paz)  calificó la muerte de los jóvenes en Buga como la masacre número 39 en el país en lo corrido del año:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir