Ciudades

Ibagué

Una mujer es la nueva víctima de accidente de tránsito en Ibagué

Esta semana son dos personas las que han perdido la vida en siniestros viales en la capital del Tolima.

Comunidad barrio Ambalá

Comunidad barrio Ambalá / Suministrada

Como Yolanda Delgadillo de 66 años fue identificada la mujer que falleció en la mañana del jueves en un accidente de tránsito en la carrera 15 con calle 64 en el barrio Ambalá.

Según conoció Caracol Radio, esta persona se encontraba sobre la vía cuando fue embestida por una motocicleta de placa SKT 87 conducida por Cristian Andrés Calderón.

Aunque al sitio llegó un equipo de paramédicos no lograron salvarle la vida a Delgadillo, por su parte Calderón, quien manejaba la moto, fue trasladó a una clinica de la ciudad donde se recupera de las lesiones.

Esta semana son dos las personas que han perdido la vida en siniestros viales, la primera víctima fue Diego Alexander Barragán Amorocho herido al ser golpeado por un vehículo Mazda 3, cuando se movilizaba en un motocarro sobre la carrera Quinta con calle 55 y el caso registrado hoy en la comuna seis.

Las autoridades de tránsito recomiendan tener la mayor precaución posible al momento de conducir, debido a que en lo corrido del 2022 la cifra de personas muertas en las vías de Ibagué se acerca a las 30.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad