Caldas

Paro armado en Caldas: Policía asegura que no hay grupos ilegales

Las autoridades han manifestado que avanzan en la identificación de las personas que quieren generar pánico y zozobra entre la comunidad

Seguridad en el oriente de Caldas /

La Policía de Caldas adelanta las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de interceptar un vehículo de transporte público, el cual fue pintado con mensajes alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

En este hecho varias personas armadas intimidaron al conductor del automotor, en hechos que se registraron en la vereda Cristales que pertenece al Corregimiento de Florencia en el municipio de Samaná.

Las autoridades han manifestado que avanzan en la identificación de las personas que quieren generar pánico y zozobra entre la comunidad; a la vez que aclaran que en el departamento de Caldas no se tiene presencia del Clan del Golfo ni se adelanta ninguna clase de paro armado.

Le puede interesar:

- Salamina alcanza puntaje perfecto en ejecución de proyectos de regalías

- Volcán Nevado del Ruiz nuevamente emitió ceniza

- "Esta es una situación difícil que nos ha impactado a todos" directora del Granadino

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir