Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Por paro armado Afinia pide a clientes utilizar canales virtuales

52 de las 81 oficinas de atención presencial de la compañía a lo largo del territorio no están en servicio por razones ajenas a la empresa

52 de las 81 oficinas de atención presencial de la compañía a lo largo del territorio no están en servicio por razones ajenas a la empresa

52 de las 81 oficinas de atención presencial de la compañía a lo largo del territorio no están en servicio por razones ajenas a la empresa(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de atender y dar trámite a las solicitudes e inquietudes de sus clientes, Afinia, filial del Grupo EPM, invita a los usuarios a utilizar los diferentes canales virtuales habilitados por la compañía.

Debido a los eventos de orden público que se han presentado en la región Caribe, 52 oficinas de atención presencial de Afinia en los departamentos donde opera no fueron habilitadas hoy viernes 6 de mayo para garantizar la seguridad del equipo de la compañía y de la comunidad en general.

Dentro de las oficinas que se encuentran cerradas están las de los siguientes municipios:

Bolívar: Arjona, Calamar, El Carmen de Bolívar, Mahates, Santa Catalina, Zambrano, San Juan Nepomuceno, María La Baja, Magangué, Santa Rosa del Sur y San Martin de Loba.

Cesar: Curumaní.

Córdoba: Cereté, Ciénaga de Oro, Lorica, Moñitos, Montería, Sahagún, San Andrés Sotavento, San Antero, San Bernardo del Viento, San Pelayo, Tierralta, Valencia, Ayapel, Buenavista, La Apartada, Montelibano, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador y Chinú.

Sucre: Corozal, Guaranda, La Unión, Majagual, San Marcos, Sucre – Sucre, Ovejas, Galeras, Sampués, Sincé, Sincelejo, Tolú, Toluviejo, Coveñas, Chalán, San Benito Abad, San Onofre y San Pedro.

Sur del Magdalena: El Difícil.

Los canales virtuales de la empresa son:

Oficina telefónica: Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio. Además, los usuarios pueden marcar 605 3500444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.

Oficina virtual: www.afinia.com.co

Aplicación para dispositivos móviles: Afiniapp disponible en Google Play y App Store.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad