Justicia

Agresiones físicas

Agente de Tránsito fue agredida y herida por acompañante de un motociclista

La parrillera fue detenida por la policía del CAI San Pedro

La parrillera fue detenida por la policía del CAI San Pedro

La parrillera fue detenida por la policía del CAI San Pedro(DATT)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, rechaza el acto de intolerancia en el que resultó herida una agente de tránsito, cuando cumplía con su labor en un operativo en Bomba del Amparo, CAI San Pedro.

La acompañante de un motociclista que se resistió a un comparendo le dio un golpe en el oído izquierdo, y causándole lesiones a la agente y sangrado en su oído, situación que hizo necesario trasladarla de manera inmediata a un centro asistencial.

El motociclista fue requerido por el grupo operativo, en un punto de control, y se le requirieron los documentos de ley, licencia, SOAT, revisión técnico-mecánica, pero todos estaban vencidos, no portaba su licencia y estaba en restricción de pico y placa.

El DATT hace un llamado a los ciudadanos a la tolerancia y el respeto por los servidores públicos que cumplen una misión de velar por el cumplimento de las normas de tránsito y transporte. Estos controles nos permiten evitar siniestros viales y tener una movilidad más segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad