Cartagena de Indias

Afinia instaló más de 16 mil nuevos medidores modernos en 2021

Estos equipos garantizan una correcta medición y oportuna facturación de sus consumos

Estos equipos garantizan una correcta medición y oportuna facturación de sus consumos /

Alterno a los proyectos de mejora de la infraestructura eléctrica y la optimización de subestaciones, circuitos, transformadores, redes eléctricas y otros elementos del sistema, Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en su proyecto de modernización y actualización tecnológica de los sistemas de medición a lo largo de los territorios donde opera.

Como parte de este proyecto, en 2021 la compañía actualizó los medidores de más 16.000 usuarios que no tenían o que los tenían averiados, instalando modernos equipos que garantizarán la correcta toma de sus lecturas y una facturación más precisa.

Mientras tanto, los usuarios tendrán acceso a sus datos de consumo gracias a dichos equipos, conociendo sus lecturas diarias podrán identificar comportamientos y equipos de mayor consumo, lo que les permitirá tomar decisiones que apunten al uso adecuado del servicio.

“Nuestro objetivo es que cada usuario cuente con un equipo de medida que le dé la tranquilidad de conocer sus consumos y que nos permita como empresa contar con la lectura para que su facturación se realice oportunamente, evitando las molestas estimaciones”, indicó el Gerente General de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo.

El directivo agregó que durante esta transición la compañía realizará acompañamiento, socializaciones y campañas permanentes en las comunidades, para aclarar todas las dudas e inquietudes, y ajustar aspectos técnicos y comerciales para garantizar la satisfacción de los usuarios.

Además, los usuarios tienen a su disposición los canales de atención de la compañía para resolver sus inquietudes relacionadas con la prestación del servicio, estos son: las líneas 115, 605 – 350 0444, 01 8000 919191, la página www.afinia.com.co, la aplicación Afiniapp y todas las oficinas de atención presencial a lo largo del territorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir