Dos derrumbes están generando grandes problemas de movilidad en el Suroeste

Los deslizamientos en Santa Bárbara y en Fredonia dificultan el tránsito de vehículos hacia el sur del país.

Vías

 

Dos de las principales vías que comunican a Medellín con el Suroeste de Antioquia y a su vez a esta subregión con Caldas y Chocó, están padeciendo los efectos de la temporada invernal

Hace días la vía Amagá-Venecia-Fredonia viene con un cierre en el sector La Bonita por deslizamiento de tierra. A esto se sumó el cierre de la vía Medellín-La Pintada en el sector La Quiebra.

En este momento los vehículos que van desde Medellín hacia el sur del país tienen que pasar por la vía de Fredonia-Venecia, que está teniendo una sobrecarga como lo manifiesta el alcalde de Venecia, Óscar Sánchez. 

Lea también:

Tenemos una emergencia vial sin precedentes en la región. La situación se agravó con la vía Santa Bárbara-La Pintada, el tráfico liviano de esa zona y de los departamentos del sur del país está ingresando por Fredonia -por el punto crítico de La Bonita-. Por eso le solicitamos al departamento un acompañamiento especial en esa vía”, afirmó el mandatario. 

Una ruta alternativa es tomar la vía Santa Fe de Antioquia-Anzá-Bolomboloy posteriormente para ir hacia el sur del país tomar la vía hacia Puente Iglesias. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir