Movilidad

Manizales

Impactante accidente en la calle real de Salamina

La adulta mayor tuvo fractura de clavícula y se encuentra fuera de peligro.

Accidente en la calle real de Salamina

Accidente en la calle real de Salamina / Suminitrado

Caldas

En video quedó grabado el impactante accidente que tuvo lugar en la calle real de Salamina, en el que un motociclista atropella con su vehículo a una mujer.

Por fortuna, ante el fuerte golpe, la adulta mayor solo presentó una fractura de clavícula; sin embargo, en el momento, fue atendida por unidades de bomberos que la trasladaron al Hospital Felipe Suárez de la localidad, desde donde fue remitida a Manizales para que le fuera realizado un TAC, que salió sin anomalías.

Por su parte el motociclista, quien recibió dos comparendos, uno por exceso de velocidad, ya que en esa vía la máxima es de 30 kilómetros por hora, y el otro por no tener revisión técnico mecánica; presentó una lesión menor en uno de sus pies.

Desde Caracol Radio consultamos con la administración municipal, quienes señalaron que la Secretaría de Tránsito ha venido trabajado, desde hace varios días, en una campaña de sensibilización a conductores y peatones, pero aclaran que, ante este tipo de casos, buscarán fortalecer todas las acciones de prevención.

Le puede interesar:

Un acto de intolerancia habría llevado a la muerte de un hombre de 28 años

Buscan jóvenes emprendedores para apoyarlos en la creación de sus negocios

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad