Educación

Barranquilla

PAE se suministrará desde este lunes: Alcaldía de Malambo responde a quejas

Luego del seguimiento de Caracol Radio a las denuncias de la comunidad educativa, se pronunció la alcaldía municipal sobre el PAE

Suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) / Cortesía (Alcaldía de Malambo)

Se pronunció la Alcaldía de Malambo en el Atlántico, luego de que Caracol Radio revelará las denuncias de la comunidad educativa de ese municipio, donde hace más de un mes que no reciben el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La Alcaldía de Malambo manifestó que no han podido suministrar las meriendas y almuerzos por un embargo, que un juez de la república, ordenó a sus cuentas por un proceso ejecutivo, que aseguran, es ajeno al PAE.

Ante la medida judicial, de acuerdo al alcalde encargado de Malambo, Elvis Pozuelo, la administración no pudo pagarle al operador, generando la suspensión del servicio. Sin embargo, aseguró que desde este lunes 25 de abril, se retoma nuevamente la entrega de los alimentos.

Recordemos que Malambo está en la lupa de la Contraloría, al ser uno de los municipios del país con peor cobertura de este programa en el 2021. Actualmente, tras dos licitaciones declaradas desiertas por falta de oferentes, la Alcaldía abrió una nueva convocatoria para adjudicar el PAE este 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad