Parador turístico entre Tolima y Quindío
Hace parte de las obras del cruce de la cordillera central del Túnel de la Línea
Durante esta Semana Santa los viajeros que se desplacen por las obras de Túnel de la Línea que hacen parte de la cordillera central que conecta de los departamentos de Tolima y Quindío, podrán disfrutar de un nuevo atractivo turístico como lo es el Mirador del Túnel que queda a pocos metros de llegar al peaje de Cajamarca.
En el marco de las obras del Túnel de la Línea en el marco del desarrollo de proyectos de responsabilidad social el Instituto Nacional de Vías INVÍAS, construyó el paradero turístico apoyando el crecimiento comercial de los comerciantes del municipio de Cajamarca.
Un total de 42 locales comerciales con los productos elaborados por comerciantes y campesinos del municipio de Cajamarca podrán encontrar los visitantes, apoyando a más de un centenar de familias de esa población del Tolima, así lo expresó el director general del INVÍAS Juan Esteban Gil Chavarría.
Las familias se capacitaron en seis líneas de formación para el trabajo como lo son servicio al cliente, seguridad vial, marketing y turismo, convivencia, manejo de residuos y manipulación de alimentos.