Economía

Tolima

Anuncian nuevos beneficios para afiliados a Comfenalco Tolima

La caja de compensación informó ingreso gratuito a centros vacacionales para afiliados categorías A y B

Centro Recreacional Urbano Picaleña / Comfenalco-Cortesía

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfenalco, anunció que los afiliados de categorías A y B, es decir quienes devengan hasta cuatro SMMLV tendrán más posibilidades para ingresar a los centros vacacionales de esta entidad en Ibagué y Chaparral.

Es así, como en el Centro Recreacional Urbano de Picaleña en Ibagué y el Centro Recreacional El Gran Chaparral, tienen ingreso cien por ciento subsidiado por la Caja en los días de martes a viernes, no solamente para los afiliados sino también para los beneficiarios de dichas categorías.

Entre tanto, para los fines de semana: sábados, domingo y festivos, las tarifas de ingreso son las siguientes:

Ingreso al Centro Recreacional de Ibagué para Categoría A $3.500 (antes $3.700)

Ingreso a Gran Chaparral:

Categoría A $1.300 (antes $1.900)

Categoría B $1.500 (antes $2.200)

En el caso del Centro Recreacional de Picaleña en Ibagué, este lugar cuenta con piscina con toboganes, parque Infantil acuático, kioscos, restaurante, zona de parque infantil, senderos, cancha sintética de fútbol sala, cancha de fútbol reglamentaria en grama, canchas de tenis de campo, piscinas recreativas para niños, piscina semi-olímpica, canchas de tejo, canchas múltiples para baloncesto, microfútbol y voleibol, entre otros.

Para quienes deseen disfrutar del centro vacacional en el sur del Tolima, en la población de Chaparral se cuenta con otro centro vacacional que tiene una extensión de 14.2 hectáreas, ideales para el descanso, diversión y entretenimiento de todos, ambientado por bosque y nacimientos de aguas, además de una infraestructura en los espacios de recreación y deportes.

Estos dos escenarios estarán operando con normalidad durante los días festivos de Semana Santa.

Le puede interesar:

Todos los escenarios están listos para la visita de los usuarios, donde encontrarán piscinas, tobogán, área de juegos infantiles, juegos de mesa, cancha de fútbol en grama y canchas múltiples de microfútbol, voleibol y baloncesto, entre otros.

El horario de servicio de los centros recreacionales es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad