Ciudades

Cali

Conductor del alimentador del MIO a la espera de cirugía de su rodilla

Jorge Eduardo Muñoz Beltrán sufrió fractura en su rodilla izquierda al impactar el bus con la camioneta en que viajaba Freddy Rincón

Accidente

Accidente / Redes sociales

Cali

Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, es el conductor del alimentador del MIO que sufrió el accidente con la camioneta en la cual se transportaba el ex futbolista Freddy Rincón el pasado lunes 11 de abril a las 4:40 de la mañana.

Actualmente se encuentra hospitalizado en la Clínica Valle Salud, donde su director médico, el doctor Carlos Fernando López informó que el joven de 28 años sufrió un trauma craneoencefálico leve y una fractura en su rodilla izquierda que no ha podido ser sometida a cirugía debido a la inflamación.

Por otra parte, los locutores de Tropicana Cali lograron hablar con el conductor y conocer de primera mano su estado de salud, su estado de ánimo, aquello que recuerda del accidente y la tristeza de ver sus sueños truncados, él no supo que en aquella camioneta iba Freddy Rincón, sino mucho después de estar en la clínica.

  • Escuche aquí la entrevista completa emitida por Tropicana Cali: 

Jorge muñoz Beltrán es un joven de 28 años, está casado y con una hija de 6 años y hace siete meses estaba manejando la buseta. Sufrió un doble impacto porque la buseta fue a parar contra una columna de ladrillo limpio que está ubicada en la calle quinta con 34.

En cuanto a su salud y a qué procedimientos será sometido comentó que se encuentra bien "bien gracias a Dios, adolorido, toca esperar la desinflamación de la rodilla para que puedan hacer la cirugía”.

Además, recordó que cuando fue el accidente iba a iniciando la ruta hacia la ladera de Cali, especialmente a La Sirena.

En cuanto al accidente le preguntaron acerca del semáforo, si estaba en verde, lo cual será fundamental en la investigación, Jorge Beltrán explicó que sobre la quinta por donde él se desplazaba sí estaba en verde “el semáforo estaba en verde, yo había arrancado desde el anterior que es quinta con 27 más o menos”.

Cuando sucede el choque recuerda que primero llegó una ambulancia, “como en menos de un minuto”, afirmó, “parece que iba casualmente pasando por el lugar”.

Lastimosamente, Jorge está pensando que el proceso que ha iniciado para ser policía se verá truncado por efecto del accidente “ya una fractura son secuelas y los exámenes médicos son muy rigurosos y muchas veces uno no va a quedar igual”.

Sobre el protagonista de esta historia por ser una figura pública que es Freddy rincón, dice que se enteró cuando ya estaba en la clínica “no sabía, yo me vine a dar cuenta después, cuando ya estaban comentando que el accidente había sido con él”.

A Jorge Muñoz los médicos le han dicho que su evolución depende de cómo se recupere de su lesión que consiste en una fractura en la parte superior de la tibia, producto del impacto en la rodilla izquierda, en cuanto al TAC cerebral, no reporta lesiones graves, y cuando baje el edema de la rodilla le practicarán una osteosíntesis para eliminar la fractura, pero en términos generales se encuentra estable. 

Cabe resaltar que el operador del MIO Blanco y Negro al cual pertenece la buseta ha estado pendiente de la evolución del conductor y ha activado las pólizas necesarias y se encuentran a la espera de los resultados de investigación que está a cargo de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad