Ciudades

Profesor condenado

Por abusar de un menor de 11 años, un profesor fue condenado en Medellín

Según la fiscalía, el condenado a 12 años de cárcel habría hecho tocamientos de carácter sexual al menor en un baño de la I.E.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

La Fiscalía informó que luego de presentar las pruebas recompiladas durante la investigación contra un profesor de matemáticas de 47 años de edad que trabajaba en una institución educativa del barrio La Francia de Medellín, un juez lo condenó a 12 años de cárcel por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El ente investigador argumenta que el docente procesado habría hecho tocamientos de carácter sexual a un menor de 11 años dentro de un baño de la I.E en la que dictaba clase a la víctima. En este lugar el menor habría sido sorprendido por el victimario. Este hecho ocurrió en el año 2016.

Lea también:

Por esta conducta sexual contra el menor no regresó al colegio, además, la fiscalía también asegura que el docente en varias ocasiones le habría planteado al niño que si accedía a los tocamientos le subía la nota académica.

El profesor procesado fue capturado y se está a la espera de que el INPEC determine el lugar de reclusión. Es de anotar que la defensa apeló la sentencia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad