Ciudades

Antioquia

Polémica por video con logos de la Alcaldía de Medellín para apoyar a Petro

La alcaldía y la campaña de Gustavo Petro negaron ser los dueños de esa publicidad.

Video publicidad en favor de Petro

Video publicidad en favor de Petro / Cortesía

Antioquia

Hay polémica en Medellín por un video publicitario que se volvió viral en redes sociales que usa imágenes de la Alcaldía de Medellín e incluso de Daniel Quintero para apoyar a Gustavo Petro.

La publicidad está ubicada en la 65 en el sector de la 93 muy cerca al barrio Castilla, en ella se ve un mensaje escrito acompañado por las imágenes de las entregas de computadores que ha venido haciendo la Alcaldía de Medellín a jóvenes en diferentes zonas de la ciudad.

El mensaje dice: “muchas gracias al alcalde ya que nos facilita hacer las tareas del colegio”, va acompañado de los logos de la Alcaldía de Medellín, incluso se utilizan videos del alcalde Quintero, acto seguido aparece la imagen de Gustavo Petro con un mensaje que dice: UN SUEÑO HECHO REALIDAD PETRO PRESIDENTE.

Las imágenes generan mucha suspicacia, toda vez que en los últimos días se le ha visto a Diana Osorio, gestora Social de Medellín, dividiendo su tiempo entre los eventos de la Alcaldía de Medellín y la campaña del candidato Petro.

En Caracol Radio consultamos a la Alcaldía de Medellín y manifiestan que no son los dueños de dicha pieza publicitaria. Esa misma respuesta entregó la campaña de Gustavo Petro, sin embargo, en ninguno de los casos emitieron un pronunciamiento rechazando expresamente esta jugada política.

 

#Viral Polémica en Medellín por video que utiliza logos de @AlcaldiaMed e imágenes de @QuinteroCalle para apoyar campaña de @petrogustavo Cortesía.

Tanto la administración de Medellín, como la campaña del candidato negaron ser dueños de la publicidad. pic.twitter.com/s74EuRXvnx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad