Justicia

Capturado hombre que se masturbo en el Mío frente a dos adolescentes

Capturado hombre que se masturbo en el Mío frente a dos adolescentes

Los hechos se presentaron en la estación del MIO Fray Damián, en un articulado que cubría la ruta Calima – Universidades.

Este hombre registra cuatro antecedentes judiciales por el mismo delito en los años 2014, 2017, 2020 y 2021, todos ocurridos en la ciudad de Bogotá.

Este hombre registra cuatro antecedentes judiciales por el mismo delito en los años 2014, 2017, 2020 y 2021, todos ocurridos en la ciudad de Bogotá. / Foto Policía

Cali

Por aberrante caso en un articulado del Mío, fue capturado un hombre señalado como responsable de estimularse sexualmente ante dos adolescentes de 15 años.

Los hechos se presentaron en la estación del MIO Fray Damián, donde patrullas del Grupo de la Fuerza Disponible, designadas para la seguridad del sistema de transporte masivo en Cali, capturaron a un hombre señalado como responsable de estimularse sexualmente en un articulado que cubría la ruta Calima – Universidades. 

Al parecer, las jóvenes terminaron su jornada escolar y abordaron la ruta que las llevaría hasta sus lugares de residencia. Transcurrido un tiempo, lograron ubicarse en las sillas traseras y es cuando el implicado aprovecha la poca afluencia de personas para realizar actos obscenos, exponiendo sus genitales e impregnando a una de ellas con fluidos corporales.

De inmediato, los usuarios se solidarizan con las menores y lo entregan a los uniformados para el respectivo proceso de judicialización por el delito de injuria por vía de hecho. Se pudo establecer que esta misma persona registra cuatro antecedentes judiciales por el mismo delito en los años 2014, 2017, 2020 y 2021, todos ocurridos en la ciudad de Bogotá.

Según las investigaciones, el hombre capturado habría llegado a Cali el día 6 de abril por motivos laborales, proveniente del departamento de Boyacá. Será dejado a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad